Menu

Resmed-S10

El motor Easy-Breathe mejorado de ResMed

Cuidado más eficiente

La conectividad inalámbrica permite que usted pueda optar-en a conectar el dispositivo al nuevo sistema basado en la nube de forma segura alojada de ResMed, AirView ™. Luego, su proveedor de atención puede revisar sin problemas y de forma segura los datos de terapia, ajustar la configuración del dispositivo, compruebe que el dispositivo está funcionando correctamente y solucionar cualquier problema para asegurar que obtenga el tratamiento adecuado sin demora.

Detección inteligente

AutoRamp ™ con detección del inicio del sueño se inicia mediante la entrega de una baja presión para una mayor comodidad y luego, después de que te duermas, aumenta gradualmente la presión hasta el nivel prescrito.

Las características opcionales

Este dispositivo autoajustable tiene un humidificador integrado opcional y tubo ClimateLineAirTM opcional climatizada diseñada para optimizar su comodidad.

El AIRSENSE 10 AutoSet es un dispositivo de terapia prima auto-ajuste de la presión que ajusta automáticamente los niveles de presión para adaptarse a sus necesidades cambiantes y t asegurarse de que está recibiendo la presión más baja necesaria. El AIRSENSE 10 AutoSet también está listo para aplicar la terapia en los más cómodos niveles de temperatura y humedad cuando se utiliza con nueva HumidAir de ResMed ™ humidificador térmico y ClimateLineAir ™ tubo calentado.

Detección inteligente

AutoRamp ™ con detección del inicio del sueño se inicia mediante la entrega de una baja presión para una mayor comodidad del paciente. Entonces, después de que te duermas, aumenta gradualmente la presión hasta el nivel prescrito.

Simplemente pulse Inicio y vaya

Interfaz de usuario sencilla e intuitiva proporciona información sobre su terapia cada mañana y hace que sea fácil para usted para cambiar la configuración de confort.

Otras características

  • Construida en el sensor de luz ambiental. El nivel de luz de la pantalla se ajusta a la luminosidad de la habitación. Así que si usted tiene que levantarse durante la noche, la luz de fondo de la pantalla no interfiere con su compañero de cama.
  • Easy-Breathe motor es silencioso, ofreciendo a usted y su pareja en la cama una noche más de sueño reparador.
  • La función SmartStart ™ comienza su terapia apnea del sueño tan pronto como usted respira en su máscara. Cuando se quita la máscara, se detiene automáticamente después de unos segundos.
  • Humidificación consistente para aumentar Comfort1 durante toda la noche con el humidificador integrado HumidAir ™. Añadir un ClimateLineAir opcional ™ tubo caliente para experimentar la tecnología Climate Control, que ofrece lo último en comodidad.

 

auto cpap concepcion