Menu

Quiénes Somos

Misión

Lograr mejoras continuas en nuestros niveles de atención y calidad de productos, en nuestra Región y Sur de Chile, proporcionando a los profesionales del área médica herramientas, que ayuden a mejorar su gestión y standard de vida de las personas. Hemos concretado y lograremos nuevas alianzas, con empresas de prestigio mundial, certificadas y excelente manufactura, que garantizan su alta calidad en cada producto y servicio.

Visión

Convertirnos en una de las empresas referentes de mayor renombre y prestigio en el Sur del País, en el área respiratoria y clínica por la calidad de sus productos y servicios. Proporcionando soluciones eficientes a nuestros Clientes, Colaboradores e Instituciones. Favoreciendo al usuario final, con productos de alta calidad y certificados, obteniendo resultados efectivos en sus tratamientos.

Nuestro Credo

Nuestro primer mandato está en brindar lo mejor de nuestro trabajo, para con los profesionales del área médica: Médicos, Enfermeras, Auxiliares Pararmedicos, Matronas, Kinesiólogos, Pacientes y todos los que utilizan y utilizarán nuestros productos y servicios.

Los requerimientos de nuestros clientes, deben ser cumplido a cabalidad y prontitud, nuestra relación comercial con nuestros proveedores y distribuidores debe ser justa y con el máximo respeto, obteniendo ganancias justa para todos.

Nuestros colaboradores, deben tener un trato y ambiente apropiado para ejercer su labor, con la consideración justa por sus servicios y que lleguen a forjar el sentido de pertenencia con nuestra empresa.

Somos parte integral de un Ecosistema y Sociedad, entorno al cual, debemos contribuir, con iniciativas innovadoras, creativas, pagando de forma justa nuestros impuestos, cuidando nuestro medio ambiente, apoyando iniciativas que sean atiengentes a nuestra área de desarrollo y propiciando las intancias para que estas se desarrollen.

Nuestro compromiso final es con nuestros Socios y Accionistas, que obtengan ganancias justas, desarrollandose y creciendo con la empresa, a nuevas áreas que permitan avanzar sustentablemente y rentablemente. Pagando por nuestros errores y adquiriendo los implementos necesarios que permitan lo planificado por el Directorio.

Este Credo, es parte fundamental de nuestra Visión y Misión, que es sustentado en la equidad: Social, Medioambiental y Económica, para todos los que directa e indirectamente están y estarán relacionados con Nosotros.

Venta de Insumos Médicos  Concepción