Menu

ELECTRODOS DEA ZOLL PLUS

 

Electrodos Pediátricos ZOLL DEA Plus

El cartucho de electrodo ZOLL DEA Plus especial para rescates pediátricos. Esto significa que los niños con una edad de 1 a 8 años y un peso inferior a 25 kg. Cuando los electrodos de los niños están conectados al DEA, el nivel de descarga se reduce automáticamente (de 150 a 50 julios). El posicionamiento de los electrodos se indica tanto en el casete como en los electrodos.

Electrodos Adulto ZOLL DEA Plus

Zoll AED Plus CPR-D-padz Electrodos Desfibrilador y Sistema de RCP, Adultos. AED Plus CPR-D PADZ; Juego de electrodos suministrado con guante, máscara de barrera, tijeras y toallitas (w / kit).

Más de 4 años de vida útil, frescos y directamente del fabricante Zoll.

Una almohadilla de electrodo es más fácil que dos AED ordinarios requieren que el rescatador utilice dos electrodos confusos. El AED de rescate completo de ZOLL incluye CPR-D  padz un electrodo preconectado de una sola pieza con realimentación de ayuda de Real CPR. Usando la colocación de la mano del CPR como la señal, es fácil colocar el CPR-D  padz en la víctima rápidamente.

Vida útil electrodos adulto ZOLL DEA Plus.

Los electrodos se suministran con un gel autoadhesivo. Este gel puede secarse con el tiempo. Como resultado, los electrodos siempre tienen una fecha de caducidad. Tan pronto como esta fecha haya expirado, los electrodos ya no se pueden usar. Por lo tanto, asegúrese de que siempre haya conectado un casete de electrodo sin abrir. Asegúrese siempre de que el sello de vacío se encuentra en buen estado.

Características:

  • Auto adhesivo.
  • Libre de látex.
  • Desechable.
  • Se puede guardar durante 5 años.
  • Longitud del cable del electrodo: 137,1 cm.
  • Almacenar a una temperatura de 10 ° C y 43 ° C.