Menu

Entrenamientos y Cursos para DEA & RCP

NUESTROS CLIENTES

Nuevo Respiro Spa, situada en la cuidad de Concepción, Región VIII del Bio Bio. Realiza la venta y entrenamiento de los equipos DEA (Desfibriladores Externos Automáticos). Y ademas con el entrenamiento de RCP básico(Reanimación Cardio Pulmonar), el cual es impartido por nuestro equipo de capacitadores, que se encuentran certificados por la AHA (American Heart Association) y por la Mutual de Seguridad.

Lo invitamos a escuchar la entrevista a Don Moisés Soto, en la radio El Conquistador, en la explica todos los aspectos la ley 21.156. A que se orienta nuestro trabajo, con las distintas instituciones en las que hemos trabajado.   

Vídeos de nuestras capacitaciones y entrenamientos con los equipos desfibriladores (DEA). Realizado  a centro educacionales y centros de eventos. Lugares realizada  fueron en el Centros educacionales evangélicos de Hualpén, Centro de eventos Centro Español.  

Ademas es importante destacar que somos los proveedores y entrenadores desde Arica a Punta Arenas de toda la cadena de Hoteles Diego de Almagro.